viernes, 27 de mayo de 2011

MCTI Amazonas participó en feria de instituciones del Municipio Atures

Contó con un Infomóvil totalmente gratuito  

La sede de la 52 Brigada de Infantería de Selva fue el escenario que albergó al frente de instituciones bolivarianas, las cuales participaron en la Feria Institucional del Municipio Atures.


En la jornada, se obtuvo la participación del SAIME e Instituto de Tránsito Terrestre los cuales brindaron un operativo de cedulación, matriculación y renovación de licencias de vehículos, además las personas asistentes pudieron adquirir los productos ofrecidos por: Mercal, PDVAL, PDVSA GAS, Misión Guacaipuro y FONDAS.

Por su parte la Fundación Infocentro ofreció a los presentes el servicio de internet a través del Infomóvil totalmente gratuito, además se les brindó material informativo por parte de la Misión Ribas, Misión Ciencias, Zona Educativa, y la Unidad Territorial del Ministerio del poder popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.

De igual manera la Misión Barrio Adentro y la Dirección Regional de Salud ofrecieron los servicios de atención médica a la población que se hizo presente en la Feria, siendo esto evidencia de todos los avances que se han logrado a través del Gobierno Revolucionario del Presidente Hugo Chávez Frías hacia la población amazonense.

El gran beneficiado fue el pueblo de Amazonas quien además de realizar compras pudo disfrutar de una gran variedad de presentaciones culturales destacándose. la Banda de la 52 Brigada de Infantería, el llanero Salvano Cordero y presentaciones de danzas entre otras actividades recreativas.


1 comentario:

  1. la misión ribas en el municipio simón Rodriguez no funciona. la coordinacion no hace su trabajo hay un pote de humo en esa coordinación.mosca mi presidente lo están engañando.

    ResponderEliminar