miércoles, 9 de marzo de 2011

"Un, dos, tres fuera" Puso a Joropear al público

En el Auditorio de Cantv  

EL ESPACIO de disfrute y recreación para todas y todos, Conexión Cultural Cantv, comenzó sus actividades al ritmo del joropo central, con la presentación de la agrupación guatireña "Un, Dos, Tres y Fuera".


Cantv empresa estratégica del Gobierno Bolivariano, inició su ciclo de actividades culturales con la alegría y el entusiasmo de grandes y pequeños, quienes disfrutaron y bailaron con la presentación de la agrupación "Un, Dos, Tres y Fuera", el pasado miércoles en el Auditorio de Cantv.

Los asistentes bailaron al compás de temas como "Toy Contento", de Billo Frómeta; "Ramoncito en Cimarrona", de Pablo Canela; "El Baile de mi Estado", de Enemecio Sánchez; "Sospecho", de Antonio Armas; y "Desilusión", de Juan Vicente Torrealba, entre otros interpretados por Antonio Armas.

La presentación contó con parejas de baile del Colectivo Bailadores de Guatire, quienes acompañaron al público con sus ejecuciones del joropo central. La sorpresa de la tarde fue la improvisación de la popular canción "Fiesta en Elorza", en honor al recientemente fallecido cantautor apureño Eneas Perdomo.

Néstor Blanco, director y baterista de "Un, Dos, Tres y Fuera", invitó al público a seguir disfrutando de estas presentaciones que brinda la empresa para todo el público, comentó: “Estamos nuevamente con Cantv para colaborar con estas conexiones con el público. Con mucho cariño le digo a toda la gente que puede darse cita en Conexión Cultural Cantv, para que disfruten estos grupos musicales y de todos los eventos que realiza la empresa a favor del pueblo”.

Por su parte, Antonio Armas, voz de la agrupación, mostró su agradecimiento a la empresa por estas iniciativas culturales, que promueven la cultura venezolana: “Me parece interesante el apoyo que le ha dado Cantv a la música popular venezolana, abriendo estos espacios para dar a conocer géneros musicales de diferentes regiones”.

“Con iniciativas como la de Cantv, se contribuye a conocer y valorar nuestra música venezolana”, agregó Armas.

Continúa el ciclo de Joropo

La próxima presentación se realizará el miércoles 9 de marzo, con la agrupación cultural "Joropiándolo", que deleitará a los asistentes con sus coplas, contrapunteos y pasajes, además, estará acompañado de los alumnos de la Escuela de Joropo Serenata Llanera, de Chapellín.

Se extiende la invitación al pueblo caraqueño para que asista el próximo miércoles 9 de marzo a las 4:00 pm, en el Auditorio de la sede de Cantv, ubicada al final de la avenida Libertador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario