jueves, 24 de marzo de 2011

Designado nuevo presidente de la Unidad Territorial MCTI Anzoátegui

Endy Contreras

El nombramiento de la nueva autoridad de la Unidad Territorial del MCTI Anzoátegui fue publicado en la Gaceta Oficial número 39.639, según la cual tiene vigencia a partir del martes 22 de marzo de 2011.


El nuevo presidente de esta Unidad Territorial, adscrita al MCTI, tiene como objetivo ejecutar en el estado Anzoátegui, las políticas emanadas por este ministerio, con el fin de impulsar y fortalecer el desarrollo científico, tecnológico, industrial, así como de las telecomunicaciones en este estado oriental.

Como nuevo presidente de la Unidad Terrorial del MCTI Anzoátegui, fue designado Endy Gabriel Contreras Escalona, nombramiento que fue publicado en la Gaceta Oficial número 39.639, según la cual tiene vigencia a partir del martes 22 de marzo de 2011.


El ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, le da la responsabilidad al ciudadano Endy Contreras, para ejecutar en el estado Anzoátegui, las políticas emanadas por este ministerio para impulsar y fortalecer todo lo referente al desarrollo científico, tecnológico, industrial, así como de las telecomunicaciones en este estado del oriente de Venezuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario