jueves, 7 de julio de 2011

Pequeñas y medianas industrias y empresas cuentan con servicio CANTV

En apoyo al desarrollo económico  

Con el objetivo de democratizar y facilitar el acceso a las telecomunicaciones, Cantv brinda sus productos, servicios, soluciones y talleres de formación tecnológica a las Pequeñas y Medianas Empresas e Industrias, en conjunto con organizaciones y empresas aliadas.


Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, como parte de sus objetivos estratégicos en apoyo al nuevo modelo de producción socialista, impulsa y promueve el desarrollo sustentable de las Pequeñas y Medianas Industrias (PyMI) y las Pequeñas y Medianas Empresas (PyME) satisfaciendo las necesidades de telecomunicaciones de este sector productivo.

Servicios como voz, a través de la telefonía fija y alámbrica; telefonía móvil y el servicio de Internet Banda Ancha (ABA) e Inalámbrico, son algunos de los servicios que pueden acceder estas empresas e industrias. Además, Cantv ofrece un costo accesible a los productos de telecomunicaciones, que benefician estos sectores de la Economía Social y Productiva.

Asimismo, se ofrecen y promueven talleres de formación a las PyME y PyMI en conjunto con organizaciones y empresas aliadas, para suministrar información y asesorías en el uso de las nuevas tecnologías, con la finalidad de estimular su incorporación en los procesos y hacerlas más eficientes y productivas.

Adicional a este portafolio, la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano también ofrece servicios de tecnologías de información y publicidad como respaldo de información de PC, portal de voz, anuncios en Páginas Amarillas tanto impresas como en la Web, ubicación satelital de vehículos, entre otras opciones.

En el ámbito latinoamericano, este sector de empresas e industrias proveen aproximadamente entre 25% y 45% de los puestos de trabajo. En Venezuela esta variable se sitúa por encima del 45%, según cifras de la Cepal y Fundes, razón por la cual Cantv se ha convertido en un aliado estratégico para este segmento de los sectores productivos.

Enmarcada en sus lineamientos estratégicos, Cantv acompaña el crecimiento de las PyMI y PyME en Venezuela, al impulsar el desarrollo autosustentable de la Nación y apoyar la democratización a las telecomunicaciones de tales empresas, las cuales representan un pilar fundamental del nuevo modelo de desarrollo económico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario