martes, 12 de julio de 2011

Mas de 179 mil personas se han registrado en la segunda oleada de GMVV

Durante primera jornada  

Hasta las 6 de la tarde de este sábado se han registrado 52.626 familias en un total de 259 puntos desplegados en los siete estados que conforman la segunda oleada.


Un total de 179.153 personas se han registrado durante la primera jornada efectuada en el marco de la segunda oleada de la Gran Misión Vivienda Venezuela, asi lo informo Ricardo Menéndez, ministro del Poder Popular para el area científica, tecnológica e industrial de la nación.

Durante una inspección realizada en horas del medio día de este domingo, el Ministro ofreció cifras obtenidas hasta este sábado "a las 6 de la tarde, de acuerdo con la total de la data, tenemos 52.626 familias registradas y 179.153 personas asociadas a esas familias" dijo.

Desde la Plaza Bolívar de Valencia, en el estado Carabobo, Menéndez informó además, que el 100% de los puntos se encuentran totalmente operativos en los siete estados de la segunda oleada: Carabobo, Aragua, Lara, Yaracuy, Tachira, Merida y Trujillo.

"En este momento están desplegados 4.420 compatriotas asociados a los puntos de registro en lo que es la segunda oleada" dijo.

Reitero que simultaneamente en los primeros cinco estados donde se realizo la primera oleada, continua el proceso de verificación de datos casa a casa y las asambleas de viviendo venezolanos.

Recordó que la segunda oleada de registro se extenderá durante 30 dias en 259 puntos. "Es una tarea fuerte que tenemos por delante y que como Gobierno hemos asumido para otorgarle al pueblo el derecho al buen vivir" finalizo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario