lunes, 18 de julio de 2011

Conexión cultural CANTV celebrará con niñas y niños en su día

Actividades musicales y recreativas  

Este domingo 17 de julio es el Día de todas las niñas y los niños, y para festejarlo Conexión Cultural Cantv preparó la presentación musical de Florencia Grillet y su banda, en el auditorio de la sede principal de la Empresa; además de un compartir con los talentos deportivos de la Organización.


Con su primera producción musical titulada Cánticos y Cantaletas se presentará este domingo 17 a las 11:00 am la cantante Florencia Grillet y su banda, en el marco del ciclo Infantil de Conexión Cultural Cantv. Estarán presentes además los talentos deportivos Cantv, Yadira Soturno, Juan Valladares, Jesús Aguilar, Jean Carlos Flores y Jesús Ortega, para celebrar en grande el Día de la Niña y el Niño.

La cantante y maestra de música, Florencia Grillet Gámez inicia su carrera artística como titiritera al lado de sus hermanos, motivados por su padre el poeta Víctor Alberto Grillet y su madre la actriz Ana María Gámez de Grillet. Posteriormente, comenzó sus estudios de música en las escuelas José Reyna y Prudencio Esaac, para luego continuar en el conservatorio Simón Bolívar, especializándose en canto lírico.

Durante su trayectoria, formó parte de la orquesta experimental Urbe, creada y dirigida por Gilberto Simoza, en la que participó en diferentes eventos y festivales de jazz. También fue la voz solista del grupo de rock femenino Camelot.

A partir de su experiencia y labor como docente, Florencia crea, junto con el compositor Gilberto Simoza, una banda de música para niños de la que surge su primera producción musical titulada Cánticos y Cantaletas, cuyo repertorio refleja el humor, lo mágico, lo teatral y lo abstracto de forma permanente.

Los asistentes además de disfrutar de la actividad musical podrán compartir con los atletas paralímpicos Yadira Soturno, Juan Valladares, Jesús Aguilar, Jean Carlos Flores y Jesús Ortega, talentos deportivos de Cantv, quienes hablarán sobre sus carreras deportivas y sus próximas competencias nacionales e internacionales.

Cantv extiende la invitación a todas las niñas y niños de la Gran Caracas, para que disfruten de la celebración dedicado a cada infante de la patria nueva. Las actividades recreativas y musicales se realizarán el domingo 17 de julio, a las 11:00 am, en el auditorio de la sede principal de la Empresa, al final de la avenida Libertador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario