lunes, 18 de julio de 2011

Arreaza: LOCTI redunda en beneficios para desarrollo científico del país

Recursos para el avance nacional  

A fin de esclarecer dudas al sector empresarial público y privado, el Viceministro Jorge Arreaza, destacó a través de su cuenta twitter @jaarreaza beneficios de la Locti 2010 para el sector científico y tecnológico nacional.


El viceministro para el Desarrollo Científico y Tecnológico, Jorge Arreaza, informó a través de su cuenta twitter: “Los empresarios de FEDECAMARAS reclaman porque recursos LOCTI serán para la investigación en áreas estratégicas, necesidades del pueblo”.

Informó sobre las bondades contempladas en la Reforma de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (Locti), explicando al pueblo venezolano el trabajo que se está llevando a cabo con la aplicación de la Ley, en áreas estratégicas como Salud, Vivienda, Educación, entre otras, a fin de alcanzar la verdadera independencia tecnológica. “Ojo, la inversión en áreas estratégicas, en universidades, centros de investigación, redunda en beneficios para TODOS, incluso los privados”.

Del mismo modo, enfatizó “Sepa el pueblo que laboratorio de universidad, tecnológico, liceo que no se modernice, es por falta de pago de LOCTI de algún empresario”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario