sábado, 18 de junio de 2011

ONCTI publica lista preliminar de los investigadores acreditados al PEI

Un total de 6.750  

Para obtener esta lista preliminar se llevaron a cabo 4 corridas automatizadas seguidas por verificaciones manuales, cuyos resultados están siendo analizados por las Comisiones de Evaluación.


La República Bolivariana de Ve0nezuela a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI) y el Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Oncti) dan a conocer a continuación la lista preliminar con los acreditados del Programa de Estímulo a la Investigación (PEI) según el baremo automatizado del Registro Nacional de Innovación e Investigación (Rnii).

Dentro de esta preclasificación quedaron incorporados 4.642 investigadores en el Nivel A; 1.801 en el Nivel B y 307 en el Nivel C.

Para obtener esta lista preliminar se llevaron a cabo 4 corridas automatizadas, en las cuales se observaron muy pocas variaciones con las verificaciones realizadas manualmente.

Estos resultados están siendo analizados por las Comisiones de Evaluación, en este sentido es importante destacar que aquellos que no quedaron en la preselección se evaluarán de manera individual.

Los innovadores no se encuentran en la lista de preclasificados, pues, dada la naturaleza de su trabajo están siendo evaluados por una comisión especial incorporada a las Comisiones de Evaluación del PEI.

Los resultados que arroje el trabajo realizado por las Comisiones de Evaluación del PEI, en cada una de las áreas, serán dados a conocer con la lista definitiva de los acreditados al programa, que se publicará en el portal web: ONCTI

Sólo después de ser publicada la lista definitiva los aspirantes podrán solicitar los reparos de los resultados, dentro de los 15 días hábiles siguientes de dar a conocer los veredictos, según el artículo número 41, Título X, del Reglamento del PEI.

En los portales del MCTI MCTI y el ONCTI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario