martes, 21 de junio de 2011

CANTV Juramento nuevo gerente de operaciones

Región Oriente  

Continuarán con los planes de conectividad en escuelas y hospitales de los diferentes estados del oriente del país.


En el marco del fortalecimiento del Gobierno Nacional, el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia Tecnología e Industrias Intermedias (Mcti), a través de su ente adscrito Cantv realizó la juramentación de Ulises Fernández, como el nuevo gerente de operaciones región oriente, quien cuenta con una trayectoria de mas de 20 años dedicados a esta institución.

Este evento se llevo a cabo en las instalaciones del centro de trabajo de Cantv, ubicado en la avenida municipal de la ciudad de Puerto La Cruz, donde estuvieron presentes trabajadores y trabajadoras de los estados Nueva Esparta, Sucre, Monagas y Anzoátegui, quienes pudieron disfrutar de las voces de la coral que posee esta institución. También se les hizo la entrega de mas de 300 uniformes a sus trabajadores y trabajadoras. 

Entre las actividades que tiene programado Fernández en toda la región oriental para lo que resta de año, es llevar la interconexión a todas las escuelas y hospitales, ya sea alambrica, inalámbrica o a través del Satélite Simón Bolívar, y se continuará con la entrega y actualización de software de las mini laptops canaimas, explicó.

Asimismo Fernández destacó, “entre las misiones que tengo es de construir el socialismo dentro de la Cantv, siempre con la visión de este nuevo país, el cual está liderado por nuestro presidente comandante Hugo Chávez Frías”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario