lunes, 6 de junio de 2011

Designado Eduardo Zuleta como nuevo director ejecutivo MCTI Trujillo

Gaceta Oficial N° 39.568  

Dicho nombramiento estuvo a cargo del presidente del MCTI Trujillo, Carlos Antonio Alvarado, previa ratificación de la junta directiva. Eduardo Zuleta es conocido investigador trujillano, de dilatada trayectoria en el campo de la Educación, profesor jubilado de la Universidad de Los Andes.


Como nuevo Director Ejecutivo de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del estado Trujillo (MCTI Trujillo), fue designado Eduardo Zuleta Rosario, nombramiento que fue publicado en la Gaceta Oficial número 39.683, de día viernes 27 de mayo de 2011.

Dicho nombramiento estuvo a cargo del presidente de la Unidad Territorial (MCTI Trujillo), Carlos Antonio Alvarado, carácter que consta en Gaceta Oficial N° 39.568, de fecha 07 de Diciembre del año 2010, autorizado para nombrar, previa ratificación de la junta directiva, al Director Ejecutivo, según la cláusula vigésima primeral, numeral 12 del acta constitutiva de la Unidad Territorial de Trujillo (MCTI Trujillo).

Eduardo Zuleta es conocido investigador trujillano, de dilatada trayectoria en el campo de la Educación, profesor jubilado de la Universidad de Los Andes, Núcleo Rafael Rangel, donde laboró por muchos años, es Licenciado en Educación, Msc. en Pedagogía, Doctor en Educación y PhD en Educación.

MCTI Trujillo, está adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias y es el ente ejecutor de las políticas públicas de Ciencia, Tecnología e Innovación en este estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario