miércoles, 19 de enero de 2011

Proyecto infocentro se hizo presente en la entrega de lanchas

A través de la Red Móvil  

Transportistas amazonenses recibieron lanchas para mejorar el transporte fluvial en las riveras del Orinoco y de esta manera trasladar las Tecnologías de Información y Comunicación a los sectores de difícil acceso.


Las dificultades de movilización a los sectores del Alto Orinoco, una de las comunidades beneficiadas con la dotación de dos lanchas, no impidieron que el Proyecto Infocentro estuviera presente en esta actividad, por lo que a través de los compañeros y compañeras de la Red Móvil, se brindó el apoyo tecnológico requerido por los organizadores de la actividad.

Finalizando el año 2010, los Transportistas Indígenas Socialistas del estado Amazonas, recibieron con beneplácito la asignación de dos lanchas las cuales estarán destinadas para la carga y traslado de pasajeros.

Gracias a estas lanchas, los habitantes de esta zona tendrán acceso a las herramientas tecnológica que llegarán a través de la Red Móvil, para darle continuidad al proceso de alfabetización.

El acto presidido por Félix Jaramillo, vocero de la Asamblea Socialista Nacional de Trabajadores y Trabajadoras del Transporte (ASNT) del Proyecto "Plan Espada de Bolívar", se llevó a cabo en la sede de la Capitanía de Puerto del muelle Puerto Ayacucho, Puesto Naval de la ABV "A.F. José Ramón López", con la asistencia de autoridades civiles, militares, miembros y militantes del PSUV, respaldando este significativo evento.

Durante la clausura del acto, Félix Jaramillo se dirigió a los presentes con el siguiente mensaje "siéntanse honrados y dignificados por nuestro presidente y la Revolución. Estas unidades de transporte fluvial están al servicio de los más humildes y nuestro compromiso como transportistas socialistas es prestar un servicio humanista y de calidad, por lo que debemos disponer de las mismas en las ocasiones que se requieran, para realizar trabajo voluntario y gratuito".


No hay comentarios:

Publicar un comentario