miércoles, 26 de enero de 2011

290 Niños y Jóvenes Orientales recibieron clínicas de baloncesto movilnet

En el Tigre, Caripito, Carúpano y Pampatar  

Niñas, niños y jóvenes que practican esta disciplina, recibieron de manos de profesionales del baloncesto, técnicas y estrategias para mejorar sus habilidades.


La actividad organizada por Movilnet, operadora de telefonía móvil del Estado venezolano, filial de Cantv y ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, se reanudó en la región oriental con la realización de cuatro clínicas en los estados Anzoátegui, Monagas, Sucre y Nueva Esparta bajo la campaña “Una señal bien lanzada".

Durante las jornadas, los asistentes -provenientes de escuelas locales- practicaron junto con los reconocidos deportistas de esta disciplina: Pedro Rojas, José Echenique, Víctor González, Arturo Castillo y Juan Carlos Rojas, las técnicas de lanzamiento, defensa y movimientos sobre el rectángulo del juego.

La agenda inició en El Tigre, en las instalaciones del Parque La Charneca, para luego continuar en Caripito, en el Parque Pablo Higuerey, posteriormente en Carúpano, en el Gimnasio Chelo Cabrera y, finalmente, culminar en Pampatar, en la cancha Edmundo Villalba

Con esta iniciativa la operadora móvil del Estado promueve el deporte nacional. Además del baloncesto, Movilnet impulsa otras disciplinas como el fútbol y el béisbol en todo el país, a través de estas clínicas deportivas.

En Cantv y sus empresas filiales, como empresas del Gobierno Bolivariano, se promueve la inclusión de todas y todos, no sólo a las telecomunicaciones sino con actividades que promueven el buen vivir de la ciudadanía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario