viernes, 28 de enero de 2011

MCTI Anzoátegui y BCV fortalecen lazos institucionales

En el fomento de actividades conjuntas  

El propósito es divulgar la gestión del Gobierno Bolivariano y los logros que durante 12 años del mandato del comandante presidente Hugo Chávez Frías, ha experimentado el país.


El Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias a través de la Unidad Territorial en el estado Anzoátegui, ratificó el compromiso de continuar apoyando actividades promovidas por instituciones gubernamentales tendentes a divulgar, en las comunidades, programas desarrollados por la Revolución Bolivariana.

En ese sentido, Carmen Correa, presidenta del Mcti Anzoátegui sostuvo una reunión con José Guzmán, coordinador regional del programa “Banco Central de Venezuela con el país y Aprendo Economía”, quien expresó su agradecimiento por el apoyo ofrecido, desde la Unidad Territorial, para la realización de las actividades programadas por el ente gubernamental dirigidas a los niños, adolescentes, adultos miembros de los Consejos Comunales, Misiones Sociales, Comités de Tierras, Colectivos de Trabajadores, y comunidad en general, cuya finalidad es promover la creación de la conciencia socioeconómica y favorecer la incorporación activa de la población en los asuntos económicos de intéres colectivo. Durante la reunión estuvieron presentes Julia Marcano y Rosibel Larez, directora ejecutiva y coordinadora del proyecto acompañamiento a las instituciones educativas y su entorno relevante respectivamente.

De igual forma, el coordinador regional del BCV manifestó la disposición de afianzan los vinculos institucionales que, durante el año 2010 han mantenido con la Unidad Territorial del Mcti Anzoátegui y extender el desarrollo de actividades conjuntas con otros organismos gubernamentales en el estado.

Por su parte, la presidenta de la Unidad Territorial del Mcti Anzoátegui, Carmen Correa anunció que ,a través de los entes adscritos del Mcti, promoverá alianzas que conlleven al fortalecimiento de relaciones institucionales para el desarrollo del trabajo en las comunidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario