martes, 11 de enero de 2011

MCTI Anzoátegui abre convocatoria de Proyectos Estratégicos 2011

A escala nacional  

El Gobierno Revolucionario Bolivariano, en la constante búsqueda de la transformación del estado, abrió sus puertas para la presentación de nuevos planes de desarrollo sustenta.


Con el objetivo de apoyar los diferentes proyectos orientados al desarrollo del país, el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia Tecnología e Industrias Intermedias (Mcti), a través de la Unidad Territorial Mcti Anzoátegui, dio inicio a la convocatoria de Proyectos Estratégicos, así lo informó Carmen Correa, presidenta de la Unidad Territorial Mcti Anzoátegui, durante una reunión que se llevo a cabo en las instalaciones de esta institución.

Los diferentes proyectos deben estar enmarcado hacia una o varias directrices del Plan Nacional Simón Bolívar 2007 – 2013 y dirigido en las siguientes áreas: Vivienda y Habitad, Dinámicas, Tendencias y desafío del desarrollo urbano, Impacto del cambio climático y Eficiencia Energética.

Podrán participar todas aquellas personas que realicen actividades de ciencia y tecnología como: investigadores, tecnólogos, docentes, estudiantes de postgrado, profesionales, técnicos y colectivos organizados cuyos proyectos den respuestas a las necesidades de la población y contribuyan con el desarrollo social, destacó Correa.

Quienes quieran presentar algún proyectos relacionado a las áreas anteriormente expuestas, puede acceder a el portal web http://conciencia.mcti.gob.ve/ donde encontraran y podran descargar las instrucciones, los términos de referencia así como el Manual de Formulación de Proyectos.

Asimismo correa explicó, que el Mcti Anzoátegui contará con un equipo especializado, quienes realizaran acompañamiento a los participantes no convencionales en el estado, a través de asesorías en la formulación del proyecto, preparación del documento digital, inscripción en el portal, así como otros aspectos que estos requieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario