viernes, 26 de agosto de 2011

MCTI Anzoátegui culminó con éxito plan vacacional

Primera edición  

Durante una semana pudieron disfrutar de diversas actividades recreativas en espacios que sirvieron para su formación integral.


El gobierno bolivariano, revolucionario y socialista a través de la Unidad Territorial del Ministerio de Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (Mcti) del estado Anzoátegui , a cargo de su presidente Endy Contreras Escalona realizó el primer Plan Vacacional “Los Grandes de la Ciencia 2011”, a los hijos, sobrinos y nietos de los trabajadores y trabajadoras de esta institución. 

Durante una semana 31 niños, niñas y adolescentes en las edades comprendidas entre 04 a 12 años pudieron disfrutar de diferentes actividades como: taller del satélite, visita al Laboratorio Científico Itinerante, juegos tradicionales, competencias deportivas,manualidades, teatro, espectáculos musicales, taller de papagayo, donde las alegrías, las risas, tremenduras, no pudieron faltar. 

Este plan vacacional tuvo como objetivo, crear espacio que garantizaron la recreación, el sano esparcimiento y de fortalecer la ciencia, la tecnología, la innovación, la educación ambiental, identidad cultural y el intercambio de saberes. 

Los niños, niñas y adolescentes visitaron las instalaciones del periódico regional Nueva Prensa de Oriente, disfrutaron de la charla Aprendo Economía dirigida por las facilitadoras del Banco Central de Venezuela, y contaron con el apoyo de Imparques durante las visitas al parque Andrés Eloy Blanco. 

Cabe destacar, que es la primera vez en 19 años que tiene está institución en la entidad anzoatiguense, que se lleva a cabo estas actividades en beneficio a los hijos, hijas, sobrinos, sobrinas, nietos y nietas de los trabajadores y trabajadores, la cual, estuvo organizada por la Unidad de Comunicación y Difusión y contó con el apoyo y colaboración de todo el personal. 

Del mismo modo, los niños, niñas y adolescentes, dieron las gracias al presidente del Mcti Anzoátegui, Endy Contreras Escalona, por la realización de este plan vacacional, y esperan con mucha emoción que se vuelva a realizar el próximo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario