miércoles, 10 de noviembre de 2010

Iniciarán labores de restauración en el parque zoológico de Caricuao

Participarán voceros y voceras de los consejos comunales  

Serán recuperados módulos sanitarios, quioscos piñateros, caminerías, cerca perimetral, instalaciones de concesionarios y la entrada principal



Con la finalidad de optimizar los servicios que se les brinda a los visitantes del Parque Zoológico de Caricuao, el Gobierno Nacional iniciará a partir de este lunes 08 de noviembre las labores de restauración en el espacio recreativo, ubicado en el extremo oeste de Caracas.

En la ejecución de los trabajos de recuperación participarán voceros y voceras de los consejos comunales de las zonas adyacentes al parque, así como el Instituto Nacional de Parques (Inparques) y el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, a través de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Entre las áreas a ser recuperadas destacan: tres módulos sanitarios, quioscos piñateros, caminerías, cerca perimetral, instalaciones de concesionarios y la entrada principal.

Durante los días de reparación se pondrá a disposición de los usuarios y usuarias módulos sanitarios portátiles.

El Parque Zoológico Caricuao ocupa un área de 630 hectáreas, de las cuales 36 están conformadas por áreas verdes e instalaciones y 594 sirven de reserva de fauna y flora y para la protección de las cuencas hidrográficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario