viernes, 17 de diciembre de 2010

Sonrisas se apropian de refugios

Colaboración y contribución  

Alrededor de 104 niños, niñas y adolescentes víctimas de las lluvias suscitadas en el estado Anzoátegui, reciben diariamente diferentes actividades recreativas con la finalidad de llevarles a cada uno de ellos sonrisas en medio de tanta tristeza vivida.


Desde hace aproximadamente una semana 14 familias de los sectores Molorca y Bello Monte de Puerto La Cruz, fueron trasladados a las instalaciones del Inces Construcción, tras quedar damnificados por las pasadas lluvias acontecidas en la entidad.

Por ello, la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Ciencia Tecnología e Industrias Intermedias, conjuntamente con Fabrica Adentro y Misión Cultura Corazón Adentro, llevaron a cabo diferentes actividades recreativas a los 31 niños, niñas y adolescentes que albergan en estas instalaciones.

Los Chimichimitos, La Rueda Rueda, fueron algunas de las canciones que se escuchaban cantar por los niños, niñas y adolescentes por los diferentes pasillos de esta institución.

Asimismo contaron con la presentación actoral “El Guardián de la Casa”, diferentes narraciones de cuentos, adivinanzas y poemas, los cuales estuvieron a cargo de los integrantes de la Misión Cultura Corazón Adentro.

“Gracias a estas actividades recreativas que le han traído a los niños, los adultos hemos podido conformarnos en comités para realizar las diferentes en áreas como la cocina, la limpieza y mantenimiento y así estar las 14 familias un poco mas cómodas y organizadas” destacó Yilsi Gonzàles damnificada del sector Bello Monte.

La inocencia siempre de la mano con los niños, hacen de esta tragedia un nuevo despertar, donde las alegrías, los aplausos y el cariño están presentes en cada una de las personas que diariamente ponen lo mejor de sí para ayudarlos, ya sea con un donativo o un abrazo.

Estas actividades recreativas se estarán realizando de forma contínua en los ocho refugios ubicados en la entidad anzoátiguense.

Pon tú granito de arena

Continúa la recolección de enseres y alimentos no perecederos, en los diferentes centros de acopios ubicados en las sedes de Cantv, Avenida Municipal de Puerto La Cruz, en Anaco específicamente en la Calle Urdaneta y El Tigre Avenida Miranda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario