lunes, 10 de octubre de 2011

Registro del Gran Polo Patriótico arranca este 7 de actubre

Primera Fase  

Durante una participación en el programa D´FRENTE que transmite Venezolana de Televisión, Henry Contreras y Miguel Ángel Liendo, voluntarios en el Apoyo Técnico del Registro del Gran Polo Patriótico, señalaron que el mismo inicia mañana.


Miguel Ángel Liendo, apoyo técnico en el registro, explicó que es necesario crear el Polo Patriótico, porque hay varias organizaciones que están alrededor de la simpatía del presidente Hugo Chávez, que quieren construir un espacio antimperialista, nacionalista, y en pro de la revolución.

Durante una participación en el programa D´FRENTE que transmite Venezolana de Televisión, Henry Contreras y Miguel Ángel Liendo, voluntarios en el Apoyo Técnico del Registro del Gran Polo Patriótico, señalaron que el mismo inicia mañana desde las 10 de la mañana en Caracas, Vargas y el estado Miranda.

Liendo, explicó que es necesario crear el Polo Patriótico, porque hay varias organizaciones que están alrededor de la simpatía del presidente Hugo Chávez, en un espacio antimperialista, nacionalista y patriótico. “Lo que estamos haciendo es sistematizar lo que es ya un hecho, que grandes organizaciones desde diversas identidades están apoyando el proceso”, dijo.

Así mismo, señaló que hay una diversidad de hechos que se están dando para apoyar al presidente, por lo que nace la necesidad de sistematizar todas estas experiencias e involucrar una estructura de posicionamiento político la cual se verá consumada en el Gran Polo Patriótico.

“El día de mañana tendremos la apertura de los puntos de registro de las organizaciones, movimientos y colectivos que se quieran inscribir en este gran polo patriótico. Donde desde el más pequeño grupo de discusión, de análisis, culturales podrán inscribirse y participar”, afirmó por su parte Henry Contreras.

Contreras, señaló que este registro tiene que ver con toda una dinámica que ha desplegado el proceso revolucionario, que es hacer una radiografía concreta de dónde están los actores sociales, grupos, cuál su realidad local y quiénes lo conforman.

Igualmente afirmó que uno de los puntos que va a tener el proceso de registro es que se desarrolla por profesionales venezolanos y esos profesionales hacen activismo en casos particulares, pero que están hilvanados dentro de un gran tejido que son los movimientos sociales que luchan por la soberanía plena del país.

Primera Fase

Inscripción en Distrito Capital, Miranda y Vargas

Días y Horarios:

Viernes 07 de octubre y Sábado 08 de octubre: 10:00am a 5:00pm

Domingo 09 de octubre: 10:00am a 1:00pm

Distrito Capital

Plaza Simón Bolívar, cerca de la esquina caliente.

Teatro Teresa Carreño (Bellas Artes), espacios abiertos, frente a las escaleras mecánicas.

Parque del Oeste Alí Primera.

Paseo de los Próceres.

Miranda

Municipios Chacao, Baruta, Hatillo: Parque Francisco de Miranda, antiguo Parque del Este.

Municipios Carrizal, Los Salias, Guaicaipuro: Estación de Metro Alí Primera de Los Teques.

Municipio Sucre: Estación de Metro Petare.

Municipios Plaza y Zamora: Plaza Bolívar de Guarenas-Guatire.

Municipios Independencia, Tomás Lander, Cristobal Rojas, Paz Castillo, Urdaneta: Estación Ferrocarril Charallave Norte de Charallave.

Municipios Acevedo, Eulalia Buroz, Brión, Andrés Bello, Pedro GualValles del Tuy: Plaza Bolívar de Caucagua

Vargas

Plaza Bolívar de Catia La Mar

Plaza Bolívar de La Guaira

Segunda Fase

Inscripción en los Estados

15 de Octubre: Guárico, Cojedes, Portuguesa, Barinas y Apure

22 y 23 de octubre: Táchira, Mérida y Trujillo

29 y 30 de octubre: Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro

29 y 30 de octubre: Monagas, Nueva Esparta, Anzoátegui y Sucre

5 y 6 de noviembre: Aragua, Carabobo, Lara, Yaracuy, Falcón y Zulia

Para mayor información visitar la página, www.granpolopatriotico.org.ve



No hay comentarios:

Publicar un comentario