jueves, 6 de octubre de 2011

Anzoátegui arranca registo Gran Mision Vivienda Venezuela

3era Oleada  

828 funcionarios y funcionarios de diferentes organismos e instituciones del estado estarán trabajando durante 30 días continuos en los 44 puntos de registros ubicados en todo el territorio anzoatiguense.


Este primero de octubre Anzoátegui dará inicio al registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en las 21 municipios del estado, con el objetivo de que todas las familias de la entidad participen en este proceso nacional, así lo informo durante una rueda de prensa Endy Contreras Escalona, presidente de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia Tecnología e Industrias Intermedias (Mcti) del estado Anzoátegui.

Fidel Márquez, director general del Mcti Anzoátegui y coordinador regional de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado, destacó, que este proceso es 08:00 am a 06:00 pm, de lunes a viernes de acuerdo a las terminaciones de la Cédula de Identidad y los fines de semana el registro es para todos los jefes y jefas de familia.

En esta mega actividad estará trabajando conjuntamente en pro del Poder Popular la Unidad Territorial del Mcti Anzoátegui, ente coordinador, Consejo Nacional Electoral ente encargado del registro de datos, Fuerza Armada Nacional, encargados del reguardo de las maquinas, de la seguridad del personal y asistentes al registro, y PDVSA encargados de surtir toda la logística necesaria durante estos 30 días.
Asimismo Márquez afirmó, que el único requisito que debe llevar el jefe o jefa de familia para el registro es la Cedula de Identidad laminada, y una vez concluido el registro del grupo familiar este recibirá su comprobante respectivo.

Los puntos estarán ubicados en diferentes zonas dependiendo de cada municipio los cuales podrían ser: Plaza Bolívar, Sala de Batalla, Canchas Techadas, entre otras, estos estarán debidamente identificados.

Esta 3era oleada se estará realizando de manera simultánea en la región oriental, la cual, comprende los estados: Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Sucre, expreso Fidel Márquez, coordinador regional.
Por último, Márquez enfatizó, que bajo ningún concepto se entregarán números a las personas en las colas, así como tampoco se atenderán a personas en estado de embriaguez o bajo el efecto de sustancias estupefacientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario