lunes, 11 de abril de 2011

MCTI Lara impulsa la discusión de las 5 líneas estratégicas del PSUV

A través de mesas de trabajos estratégicas  

Este trabajo, espera proponer un plan de integración de las instituciones públicas junto, al pueblo organizado, para solucionar, de manera inmediata las necesidades, fortalecer los liderazgos populares y los principios políticos e ideológicos que permitan mejorar la organización de las bases del partido.


El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, desarrolló una jornada de trabajo en el estado Lara con la finalidad de discutir las líneas estratégicas de la acción política del Partido Socialista Unido de Venezuela, que afianzará la Revolución Bolivariana en los próximos años .

Esta actividad desarrollada en las instalaciones de la Unidad Territorial del MCTI, en el estado Lara, contó con la participación de representantes de Misión Ciencia, Fábrica Adentro, Infocentro, Inapymi, Cantv, Ipostel, Fábrica de Producción Socialista Alentuy, Fundayacucho, Unidad Territorial MCTI Lara y el Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez–PSUV.

Briceida Salinas, presidenta de la Unidad Territorial MCTI Lara, indicó que se realizaron mesas de trabajos para discutir preguntas estratégicas que permitan asumir una verdadera militancia socialista.

Como parte de las conclusiones, se determinó que se debe afianzar el sentido de sensibilidad social, mediante la estimulación y participación en debates que permitan la formación, el acercamiento y la vinculación con las comunidades.

Para asumir una verdadera militancia, se debe profundizar en el marco de las nuevas condiciones de manera permanente, elevar los niveles de conciencia en lo social, en lo político, en la forma de vida, para unir el partido con las masas abordando sus necesidades más apremiantes.

Este trabajo, espera proponer un plan de integración de las instituciones públicas junto al pueblo organizado para solucionar, de manera inmediata las necesidades, fortalecer los liderazgos populares y los principios políticos e ideológicos que permitan mejorar la organización de las bases del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario