Puerto La Cruz, Anaco y El Tigre
El llamado a la población anzoatiguense para socorrer a los diferentes afectados por las torrenciales lluvias que han acontecido en la región, ha logrado su cometido; asimismo se continuará con la lucha para dignificar a estos venezolanos afectados.
El Gobierno Bolivariano Revolucionario siempre de la mano con el pueblo, a través de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (Mcti) del estado Anzoátegui y sus entes adscritos en la región, continúan con la jornada de recolección de enseres para brindar una ayuda a los más necesitados, quienes son víctimas de las fuertes lluvias que se han venido suscitando en la entidad.
Alrededor de 18 toneladas de alimentos no perecederos y enseres, han sido recolectados entre los tres centros de acopios distribuidos en las ciudades: Puerto La Cruz, Anaco y El Tigre; posteriormente se hizo entrega a la Dirección de Protección Civil (PC) en el estado, organismo responsable de distribuir los recursos a las familias afectadas.
Esto fue posible, gracias a la colaboración hecha por particulares, instituciones y empresas, quienes han puesto su granito de arena en la ardua labor de ayudar a socorrer a las 575 familias afectadas, tras las vaguadas acontecidas en los últimos días en el estado Anzoátegui, según cifras aportadas por la oficina regional de PC.
Estas actividades de recolección siguen activas en los diferentes centros de acopios, los cuales están ubicados en las instalaciones de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV), específicamente en la Avenida Municipal de Puerto la Cruz , Avenida Miranda de El Tigre y Anaco en la Calle Urdaneta.
Entre los donativos recolectados durante una semana se encuentran alimentos no perecederos, agua potable, artículos de aseo personal, limpieza, colchones y colchonetas, sábanas, cobijas, escobas, toallas, ropa, zapatos y juguetes, entre otros.
Estás a Tiempo
Por último, se le hace un llamado de colaboración a las diferentes comunidades, instituciones y empresas, a unirse en esta noble causa de ayudar a las diferentes familias afectadas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario