lunes, 10 de octubre de 2011

Registro del Gran Polo Patriótico arranca este 7 de actubre

Primera Fase  

Durante una participación en el programa D´FRENTE que transmite Venezolana de Televisión, Henry Contreras y Miguel Ángel Liendo, voluntarios en el Apoyo Técnico del Registro del Gran Polo Patriótico, señalaron que el mismo inicia mañana.


jueves, 6 de octubre de 2011

Empresas proveedoras de fábrica Kariña cumplen con responsabilidad social

En Anzoátegui  

Un aporte, contentivo de mobiliarios y equipos para oficinas, fue recibido por 24 Consejos Comunales que realizan actividades en la Sala de Batalla “Los Kariñas”, ubicada en el corazón de la Planta Recuperadora de Tubos en el municipio Pedro María Freites.


MCTI Anzoátegui entregó útiles a hijos de trabajadores de VIVEX

En el inicio del periodo escolar 2011-2012  

Alrededor de 60 niños, niñas y adolescentes recibieron el kit de material didáctico.


Anzoátegui arranca registo Gran Mision Vivienda Venezuela

3era Oleada  

828 funcionarios y funcionarios de diferentes organismos e instituciones del estado estarán trabajando durante 30 días continuos en los 44 puntos de registros ubicados en todo el territorio anzoatiguense.


VIT ah producido 110 mil computadoras en lo que va de año

La meta es llegar a 174 mil al finalizar el 2011  
El ministro Menéndez informó que a partir del 15 de noviembre se van a inaugurar Centros de Distribución Directa de las fábricas de tecnologías.


"Precio de los vehículos debe determinarlo la estructura de costos no la de oferta"

Se dará estimulo al sector autopartes  

“No hay que aprovecharse de una condición de dominio, que se pueda ejercer en la economía para abusar de la población por el bien que va a ser comprado”, explicó el vicepresidente del Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez.


MCTI Trujillo se alista para la celebración de si IV aniversario

Desde el 27 de septiembre hasta el 1 de octubre  

La celebración consta de una variada programación a la cual se une la Universidad de Los Andes, Núcleo Rafael Rangel (ULA-Nurr) y el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (Inia Trujillo) El evento pondrá de manifiesto la cultura, la academia y los saberes del pueblo con actividades dirigidas al colectivo en general.