miércoles, 27 de octubre de 2010

Desarrollando Conciencia Revolucionaria

Consolidando 

En el marco de transformar la debilidad individual en fuerza colectiva, logrando así la construcción de una verdadera estructura socialista.

Impulsando jornadas de formación y reflexión, el Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez (SFS), en conjunto con la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia Tecnología e Industrias Intermedias (Mcti) en el estado Anzoátegui, y el Frente Socialista de Trabajadores Bicentenarios de la entidad, se llevaron a cabo charlas en diferentes escenarios de la zona metropolitana de la región donde se pudo analizar el tema “Uribe y La Oligarquía Colombiana, Punta de Lanza para la Agresión Imperialista”.

MCTI Anzoátegui continua cultivando espacios de Formación a los trabajadores

Encuentros

En el marco de realizar actividades de formación, reflexión y debate.

Con el objetivo de incentivar la apropiación metodológica de formación para la construcción del Socialismo y así lograr una verdadera formación geopolítica, se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Territorial del Ministerio de Ciencia y Tecnología (Mcti) en el estado Anzoátegui, la exposición del tercer vídeo suministrado por el Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez que trató sobre “Geopolítica de los Hidrocarburos”.


Apoyo al Gobierno Venezolano Expresa MCTI Anzoátegui

Ante la ruptura de relaciones Colombia-Venezuela 

Los trabajadores consideran un irrespeto a nuestro país, las acusaciones e improperios del Gobierno Colombiano lanzados por representantes de Alvaro Uribe en la Organización de los Estados Americanos.


Participación Popular

FUNCIONARIOS DEL MCTI PROFUNDIZAN EN LA DEMOCRACIA PROTAGÓNICA REVOLUCIONARIA 

El primer encuentro se llevo a cabo en las instalaciones del MCTI del estado Anzoátegui; con el objetivo de analizar en detalle los proyectos de corto y largo alcance que desarrollo el Gobierno Bolivariano liderizado por el presidente Hugo Chávez Frías.